Obra maestra en producciones y transmisiones… ¡COMREX!

Cuando Jhon Cheney inició en 1961 esta idea de producciones en alta calidad con equipos prácticos de uso en estudio, jamás pensó que revolucionaría el mundo de la radio con tal impacto que hoy con un dispositivo del tamaño de un tablet controlas todo en directo desde lugares remotos vía IP.

En lo personal mi experiencia fue con Radiolandia 1330AM en Jamaica Plain, Boston año 1995, era un aparato rudimentario con simplemente un led rojo y verde, un cuadrante telefónico y una entrada de cable 6 pines y decía COMREX en grande, así aprendí de que se trataba y de AM vi crecer a FM, COMREX solucionó todo lo necesario para sentirnos PRO desde exteriores, entendí por qué el nombre era grande.

Hoy COMREX es otra cosa, la introducción del bloque o tecnología en el 2012; “BRIC” transportando vídeo y audio no tiene precio, ahora el famoso “LiveShot» es bidireccional de plataformas múltiples vía IP con WIFI, 3G, 4G y la que menciones, de esta manera un; Reportero, periodista o cualquiera en la línea de noticias remotas o transmisiones en vivo hace su vida como pez en el agua al recibir un link en su móvil por ejemplo o tener ese famoso “LiveShot” portable.

Sin mucho más que expresar, sino buenas cosas acá presentamos uno de los tantos miembros de COMREX a través de los años que te daría un salto importante en tu radio, TV, o menciona tú que haces en telecomunicaciones vía IP, TODO FM lo tiene para ti.

OPAL es una puerta de enlace de audio IP que permite a los invitados conectarse al estudio simplemente haciendo clic en un enlace. Proporciona audio de calidad HD desde equipos de calidad para el consumidor, como un teléfono móvil o un ordenador con micrófono. Es bastante fácil de usar sin experiencia técnica y, lo más valioso, suena genial.

Opal permite a los invitados conectarse al estudio simplemente haciendo clic en un enlace. A diferencia de Skype y otras aplicaciones, el invitado remoto no instala nada, solo hace clic en un botón y se activa. Esta simplicidad significa que los huéspedes sin conocimientos técnicos pueden conectarse y transmitir audio HD.

Si quieres más información por favor comuníquese para cualquier presupuesto gratuito o cualquier pregunta y consulte con la mejor “Oferta de Valor” del mercado mundial en telecomunicaciones desde Madrid, España para ti con envío incluido en el precio vía aérea por FEDEX y la garantía de 40 años en el mercado con TODO FM.

Atentamente,

Gerardo Cordero
TODO FM
Representante Comercial de Atención al cliente Internacional
Whatssup: +34 603 82 48 55
Email: gerardo.cordero@todofm.com

Síguenos en Instagram o Facebook …
TODO FM

¡Universo de opciones disponibles para tu radio FM y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *