¿Transmisiones en vivo profesionales?

✌🏼¿Transmisiones en vivo profesionales?

👉🏻 Te contamos como nuestros clientes pueden mejorar sus recursos, TODO FM tiene más para ti, te contamos la historia a continuación de cómo es posible maximizar tus servicios radiales.

Cuando pensamos en el periodista, cronista, reportero o comentarista de la noticia diaria, entendemos las necesidades en exteriores y más cuando no se cuenta con la infraestructura o equipo de un enlace dedicado, entonces se debe; ¿improvisar o actualizar tus equipos?.

Nuestro cliente y locutor deportivo; Kike Araque de Sinergia 89.7FM en San Cristóbal, Táchira, Venezuela maneja recursos en la actualidad que le permiten transmisiones en vivo, sin embargo hoy en TODO FM tenemos soluciones que podrían maximizar sus alcances radiales y dejar a un lado la improvisación que pueda surgir, ya está en su lista de deseos lo que hablaremos a continuación.

Entendiendo la magnitud de la cobertura adecuada a la Vuelta al Táchira en Bicicletas, fútbol nacional o los reportajes en vivo de su zona que realiza Kike cada año, sabemos que el simple manejo de un dispositivo telefónico portátil con dimensiones reducidas vía teléfono móvil GSM le daría mayores resultados y así encontraría más rentabilidad de su comercialización radial.

En nuestra casa TODO FM con sus 40 años de experiencia y servicios nos dan la razón en ofrecer acá uno de nuestros productos para esa necesidad de cualquiera emisora como Sinergia 89.7 FM en Venezuela u otro lugar del mundo que necesita mejorar sus producciones una inversión segura en la radio.

TELEREPORT PLUS es un híbrido telefónico con cancelador de eco digital, un microprocesador de gestión y control para analizar audio de entrada y salida en una llamada telefónica que se sienta como en cabina. Este dispositivo puede ser conectado a un teléfono móvil o una línea directa, contiene un módulo GSM integrado para simplemente deslizar una tarjeta SIM y ya estás conectado desde el dial integrado al equipo. El equipo cuenta con baterías internas con un rendimiento hasta de dos horas seguidas de transmisión y recargables con entrada de corriente directa, también puedes conectarle dos micrófonos y dos audífonos para interacción en dicha transmisión, entonces Kike ya sabe que la moto de su transmisión ciclística tiene una gran solución en la próxima vuelta.

El TELEREPORT PLUS es de la prestigiosa marca AEV de tecnología confeccionada en Bologna, Italia para ser usado en cualquier parte del mundo con tecnología GSM, nosotros somos distribuidores autorizados mundialmente y lo tenemos para ti a cualquier parte del mundo con envío en FEDEX aéreo incluido, así que no esperes más nosotros tenemos una solución más para ti.

Si quieres más información por favor comuníquese para cualquier presupuesto gratuito o cualquier pregunta y consulté nuestro sitio web: www.todofm.com con la mejor “Oferta de Valor” del mercado mundial en telecomunicaciones desde Madrid, España, para ti.

Atentamente,

Gerardo Cordero
TODO FM
Representante Comercial de Atención al cliente Internacional
Whatssup: +34 603 82 48 55
Email: gerardo.cordero@todofm.com

Síguenos en Instagram o Facebook …
TODO FM

¡Universo de opciones disponibles para tu radio FM y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *